16 nov 2014

Premio nacional a PaLaBrAs AzuLeS

Desde el momento que Ana Galindo sacó a la luz este proyecto colaborativo, me cautivó. Poder formar parte del equipo de PaLaBrAs AzuLeS ha sido un motivo de satisfacción sólo por conocer de primera mano las experiencias sobre escritura creativa que se realizan en la actualidad en los centros educativos. 
La oportunidad de poder aportar dos de las experiencias de mi colegio a este proyecto colaborativo ha sido otro de los motivos que me han hecho feliz.
A lo largo de este año y pocos meses de vida han sido varios los reconocimientos que ha recibido @PalabrasAzules, pero recibir uno de los premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria en la categoría de Equipos Docentes, otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura, con nuestro Proyecto de Palabras Azules en la convocatoria de 2014, es el más grande reconocimiento a la excelencia del equipo.
Quiero transmitir también desde aquí, mi inmensa felicitación a todo el equipo, de manera especial a Ana Galindo, Salomé Recio y Jorge Torrente y a aquellos que habéis hecho un mayor esfuerzo personal al compartir muchas de vuestras experiencias y recursos.
 #OrgulloAzul siento por estar con vosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario